Saltar al contenido

¿Si Tengo Vitíligo me Puedo Pintar el Cabello? es Posible o no

Si Tengo Vitíligo me Puedo Pintar el Cabello. El vitíligo, es una de las enfermedades más pronunciadas que afecta a pigmentación de la piel.

Hoy, a través de las siguientes líneas hablaremos si es recomendable o no pintarse el cabello teniendo esta patología consigo.

Un nuevo tratamiento puede ocultar las canas que deja el vitíligo

A pesar que, el vitíligo no es una enfermedad dolorosa y de alta peligrosidad, es importante recalcar que suele afectar bastante el aspecto físico de aquella persona que lo padece.

Si Tengo Vitíligo me Puedo Pintar el Cabello

Según un reciente estudio analizado por la Academia Americana de Dermatología, la despigmentación de ciertas zonas de la piel, es causante a los efectos negativos que puede provocar esta enfermedad.

Existen varias generaciones de estudios que han investigado numerosos remedios que pretenden ocultar las canas.

Sin embargo, por primera vez en la historia, se ha desarrollado un producto real y conciso que acabará con la raíz del problema ¡De una vez por todas!

Lo mejor de todo, es que no sólo este tratamiento les sirve a las personas con estrés oxidativo masivo por la extensa acumulación de peróxido de hidrogeno en el folículo piloso.

Es decir, el crecimiento abundante del cabello blanco desde su raíz. Sino que también, es ventajoso para las personas con vitíligo.

Este estudio de curación desarrollado por algunos investigadores, es descrito como una activación de luz ultravioleta B, la cual, dispone de una pseudocatalasa modificada (PC-KUS).

De hecho, el reciente análisis fue expuesto para un grupo de personas de todas partes del mundo que padecen de vitíligo, exactamente unos 2411 pacientes.

Te Puede Interesar También
Jugos Para el Vitíligo ¿Cuáles Son?

Los cuales, aproximadamente un 2,4 % fueron diagnosticado con el vitíligo más grave, el segmentado.

Posteriormente, después del tratamiento de la pseudocatalasa modificada por los rayos ultravioletas, se podía observar una recuperación del pigmento en varias zonas del cuerpo, tales como las pestañas y la piel, inclusive para los vitíligos segmentados.

Vale la pena señalar que, este tratamiento aún no se encuentra disponible en el mercado y que los especialistas, no han dado muchos detalles sobre el producto al respecto.

¿Puedo pintarme el cabello teniendo vitíligo?

Muchas de las personas que tienen vitíligo, tienden a tener su cabello completamente canoso y esto, es debido a la pérdida de acumulación de la melanina que está en los folículos pilosos.

Por eso, su cabello refleja una carencia de pigmentación Si Tengo Vitíligo me Puedo Pintar el Cabello

La nueva e innovadora solución a los problemas del cabello por causa del vitíligo, se llama PC- KUS, un producto que podría devolverle el color natural de su cabello, sin tantas complicaciones.

Así lo afirmo, The Faseb Journal, una popular revista.

Por medio de la actuación máxima de PC- KUS podrías recuperar la pigmentación del color.

¿Cómo lo haces? Fácilmente, a través de vía tópica al cabello.

Puesto que, el peróxido de hidrogeno de folículo se transforma en agua y oxigeno, lo que evitará la acumulación en los folículos.

De este modo, el cabello se mantendrá en su debido color natural y no importará si te lo aplicas sobre el cabello platinado o gris.

Pues, simplemente a través de este increíble producto podrás recuperar el color de tu cabello.

Te Puede Interesar También
Los Top 10 Alimentos que Empeoran el Vitíligo que Aun No Sabias

Así que, si tenías dudas acerca de si puedes o no pintarte tu cabello teniendo vitíligo, la respuesta es sí. Sí, lo puede hacer.

Por esa razón, te recomendamos consultarlo a tu médico especialista y consultar los productos de belleza que tienen como función ocultar las imperfecciones que causa el vitíligo, como las manchas en el rostro, las canas, los enrojecimientos, etc.