¿El Vitiligo Se Puede Curar Con Remedios Caseros?

¿El Vitiligo Se Puede Curar Con Remedios Caseros?
5 (100%) 2 votes

Cuando tienes vitíligo estas en presencia de una enfermedad que es un desafío en cuanto a tratamientos, pero ciertamente el vitíligo se puede curar de forma superficial con remedios caseros.

En este Articulo te daré todos los detalles.

Las plantas y algunas sustancias se usan para estimular el pigmento ausente en las manchas de vitíligo y son muy efectivas si se aplican correctamente.

¿No te parece que lo natural es mejor?

Y si el vitíligo se puede curar con estas plantas haciendo remedios caseros, entonces no se diga más y ten en cuenta la medicina natural como una opción muy confiable para esta enfermedad.

====>>>IMPORTANTE<<<====

ESPERA........>Deseas Saber Exacatamente Como Curar el Vitiligo de Forma Natural y Rapidamente!!! HAZ CLICK AQUI AHORA

Hola estas a Punto de Conocer una Información Muy Importante en esta Pagina Web. TE INVITO A CONOCER CUERPO SIN VITILIGO HAZ CLICK AQUI AHORA
y conocerás que tienes que hacer para Eliminar el Vitiligo Para Siempre

Sin embargo, no se puede dar por menos los avances en medicamentos que hoy en día existen y son de igual forma muy efectivos y, la ventaja de los remedios naturales es que se pueden usar simultáneamente con los fármacos.

¿El Vitiligo Se Puede Curar Naturalmente?

La naturaleza nos premia con sus bondades y si hay plantas que tratan el vitiligo, lo que debes hacer es tener una buena disposición para localizar las plantas o las hierbas que se han de emplear para los remedios caseros. Conócelas de inmediato.

  • Lenteja de agua o pantano:

Sin duda es una planta de difícil acceso, pero sus beneficios son más que importantes así que vale la pena llenar tus manos de lodo y arriesgarte e ir por ella, no te arrepentirás.

Las hojas de esta planta activan la melanina ausente en la piel y permite regenerar las zonas blancas dado una cura al vitíligo de forma natural.

Sólo debes cocinar la planta y aplicar su liquido en las manchas de vitíligo.

  • La cúrcuma:

Esta especie es muy usada en el arte culinario de los alimentos, es un ingrediente natural muy reconocido por su potente aroma y sabor, pero también es utilizada por sus propiedades curativas para las manchas de vitíligo.

La obtención de esta planta no es tan difícil, hay mercados de ingredientes naturales donde se puede ubicar.

Luego que la tengas debes colocar a hervir con agua y agregar sus hojas, o si prefieres usa la especie con miel y la aplicas en la piel.

  • La pimienta negra:

Otro ingrediente natural que no falta en la cocina de muchos hogares, puedes usar la semilla o el polvo de pimienta negra.

Esta especie posee un ingrediente llamado piperina que es el que le da ese toque picantoso a la pimienta.

La piperina es la que estimula la producción de la melanina en la piel, por esa razón es muy aplicada en los remedios naturales para tratar las áreas sin pigmento y mejorar así su apariencia.

  • Las hojas de albahaca.

Est planta es muy usada en las exquisitas salsas italianas, adquirir esta planta es muy sencillo, lo importante es que debe estar fresca para preparar los remedios para el vitíligo.

Las propiedades antioxidantes de esta planta mejoran los parches blancos en la piel de manera efectiva.

Puedes usar las hojas de esta planta en un delicioso té que puedes tomas a cualquier hora del día y le puedes agregar una cucharada de miel para endulzar.

  • El limón:

Est fruta es muy tomada en cuenta cuando se quiere tratar problemas de resfriado o tomar una agradable bebida refrescante, tener esta fruta en la nevera no es para nada difícil y su aplicación para las manchas de vitíligo tampoco lo es.

Est fruta es rica en vitamina C y añadido a eso es altamente antioxidante ideal para la piel con vitíligo.

Sólo debes aplicar el zumo del limón al área afectada en las mañanas y muy importante exponerte al sol por 10 minutos.

  • El guandú o quinchoncho.

Esta leguminosa o frijol es muy consumido en las familias, pero en sí es la hoja del árbol que necesitas conseguir, en algunos mercados populares de hierbas y plantas puedes obtenerlo.

Así que procura obtener las hojas de guandú ya que se ha demostrado que el vitíligo se puede curar de forma externa con la aplicación del cocimiento de estas hojas.

Cuando la tengas las agregas al agua hirviendo por 15 minutos y dejas reposar y luego aplicas sobre la piel.

¿Entonces ya te has convencido? El vitíligo puede tratarse con  plantas y sustancias naturales y sus resultados son efectivos pero debes tener constancia en su aplicación.

Si quieres seguir conociendo los beneficios de otros ingredientes naturales, sigue leyendo para que experimentes las propiedades de la avena y la más buscada por todos el aloe vera o sábila.

Como Curar El Vitiligo Con Avena

vitíligo se puede curar

vitíligo se puede curar

Este cereal muy conocido por sus propiedades para las manchas de la piel y el acné, se ha empleado también para tratar las zonas descoloridas por la falta de melanina en la piel.

La avena es posee gran cantidad de nutrientes y vitaminas que fortalecen el sistema inmune del organismo.

La avena tiene todas las vitaminas del grupo B y muy rica en vitamina E, además posee minerales como el hierro, magnesio y zinc.

La avena la puedes consumir y la puedes aplicar en las zonas blancas de la piel, como sea que la prefieras será eficaz para tratar el vitíligo.

Te recomiendo el jugo de avena que te dará muchos beneficios y su sabor es exquisito.

  • Jugo de avena para el vitíligo:

Necesitas: 2 cucharadas de avena en hojuelas y 1 cucharada de miel, si quieres potenciar su sabor puedes agregar canela que también es usada para tratar el vitíligo.

Para la preparación debes mezclar todos los ingredientes en la licuadora y dejar que se licue por 1 minuto.

Luego puedes llevar a la nevera y tomar frío o si prefieres agregas hielo y ya puedes disfrutar de esta bebida nutritiva y eficaz.

Otra alternativa de la avena es que puedes usar sus jabones naturales para ducharte, los puedes adquirir en cualquier establecimiento donde distribuyan productos naturales de calidad.

Como Se Cura El Vitiligo Con Sábila

La sábila o el aloe vera es una de las plantas más cotizadas para tratar innumerables enfermedades, entre ellas se destacan los trastornos de la piel como la psoriasis, acné y el vitíligo.

La sábila es antioxidante y tiene vitaminas como la A, E y la B9 ideales para la estimulación de la melanina en la piel, además la sábila es generosa para hidratar la piel y restablecer su lozanía y vitalidad.

La sábila puede ser ingerida o aplicada directamente en la piel, si quieres puedes hacer ambas cosas y no tendrá ningún efecto secundario al contrario será más potente su efectividad.

Te presento esta receta con sábila o aloe vera para el vitíligo.

  • Gel de sábila para las manchas de vitíligo:

Necitas un tallo de aloe vera, debes lavarlo y luego extraer su pulpa cristalina realizando una abertura en una de sus capas.

Después que extraigas su pulpa, debes aplicar el gel que sale de ella sobre las manchas de vitíligo.

Al aplicar el gel, debes estar en contacto con el sol por unos 10 minutos, es importante que sea el sol de la mañana, entonces debes aplicar el gel preferiblemente en las primeras horas del día.

La sábila es muy bondadosa pero es necesario que apliques el tratamiento con constancia y regularidad para que así puedas percibir los resultados en tu piel.

Muy importante

Sin duda con todos estos tratamientos naturales se evidencia que el vitíligo se puede curar de manera superficial, es decir las manchas pueden pigmentarse nuevamente.

Así que te motivo a seguir usando remedios caseros.

Te Puede Interesar También
¿Cómo Se Puede Tratar El Vitiligo? Recetas Caseras

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!