Saltar al contenido

Libro Cuerpo sin Vitíligo Gary Derek: ¿FUNCIONA o No FUNCIONA?

Hola como estas buenas noches, buenos días, ¿eres una persona que sufres por el vitíligo? Y por este gran problema estas pasando momentos difíciles en tu vida, yo también sufrí del vitíligo y estoy seguro que puedo ayudarte de una gran manera.

Mi nombre es Miguel Cervantes y estoy CURADO DEL VITILIGO, quiero decirte que yo pude conseguir y ahora quiero transmitir mi experiencia para que tú lo hagas tal como yo lo logre y tú te olvides para siempre de esta enfermedad rompas esa barrera de asilamientos social y la vergüenza que da salir a la calle.

Recuerdo muy bien esas primeras manchas blancas que iniciaron en mi piel, fue un terror psicológicamente para mí, un fastidio, estrés, ansiedad, constante de todos los días.

No sabía dónde recurrir, aquí buscar para que ayude a como eliminarlas. Nadie me da la solución o cura ise una seria experimentos, pero nada funcionaba.

No encontraba mejoras, en bajo ningún punto de vista, pero sin embargo no era todo lo que buscaba. Me llego una depresión mental muy fuerte, que no había ganas ni de salir a la calle si quiera.

Tan solo por mi apare ciencia física hasta mis amigos, familiares cuando me encontraban, y venía a mi casa sentía mucho temor, ponían mala cara de darme un beso por las horribles manchas que tenía en la cara y manos.

Gracias a Miguel Cervantes

La enfermedad del vitíligo me causo un gran entres, angustia psicológicamente, depresión, vergüenza que da día cada minuto algo doloroso que cualquier golpe o dolor físico.

 

Libro Cuerpo sin Vitíligo de Gary Deker

Esta enfermedad, la margen de ser un problema médico, también se me ha convertido un estigma social, por no entender sus efectos, y ayudar a los pacientes que sufren este trauma de todos los días.

Pero la despigmentación de la piel, puede conducir a serios problemas emocionales, en la salud mental, esto se convierte a una unión de grupos de terapia, para poder hablar de esta enfermedad sus grandes consecuencias como principal factor, la ansiedad, depresión y el aislamiento social con las personas.

Libro Cuerpo sin Vitíligo de Gary Deker

Por esta razón toma la decisión de unirme a los o grupos de ayuda psicológica que me recomendó el Doctor.

Esta decisión fue una de las más importantes en mi vida ahí conocí a Miguel Cervantes en unos de estos grupos de terapia de ayuda para el vitíligo.

Es ahí donde recibí una ayuda general que me proporcionaron en estos grupos de terapia, es algo INCREIBLE, magnifico, es donde empezó todos con los concejos, pero en lo particular que recibí por Miguel.

Algo que me impacto en mi primera IMPRESIÓN, en principio ya que era el único que no mostraba MANCHAS visibles de vitíligo entre los 10 componentes del grupo que se han formado.

En estas etapas tuvimos una relación totalmente normal, de igual forma con lo integrantes del grupo de terapia.

Todo este grupo ya nos empezaban a recomendar, al no ahilar nos y hacer la vida social normal.

Recuerdo un día sábado tan importante mi vida que jamás olvidare, que grado en el fondo de mi corazón, es donde conocí a Miguel, en un restaurant de comida vegetariana.

Fue una noche muy productiva, pudimos contarnos todas nuestras confidencias desde A a la Z de la enfermedad lejos de la vergüenza, sobriedad, como se dice a calzón quitado sin dejar nada, a diferencia del grupo de terapia, entonces empezó mi UNICA CURAL DE FORMA DEFINITIVA.

Si Miguel dio su primer paso de hablar de su CURACION…

Fue una Solución Para mi Vitíligo que jamás lo Esperaba

Me comento exactamente que hace 3 años que no tenía manchas, pero él seguía participando, y yendo al grupo de terapia para seguir ayudando a más gente que sufre de esta enfermedad que aún no encontraban la cura.

Desde que lo conocí le noté y le vi sus ojos, y me demostró que era persona buena y sincera que es lo importante.

El me describió paso a paso detalle a detalle del libro Cuerpo den Vitíligo de Gagy Deker, me comento que este libro le ayudo tanto en la parte física del vitíligo como en la parte emocionalmente que libro ese trauma de todos los que sufría.

Es ahí que Miguel me lo recomendó FUERTEMENTE siempre haciendo notar que sin fuerza de voluntad de mi parte no podría llegar a curarme.

Él siempre lo había sugerido a todos los pacientes que él conocía, pero claro algunos no habían sanado.

Todos sus grandes y valiosos concejos deber ir siempre acompañados de una actitud, positiva persona de esfuerzo diario es decir todos los días.

Pero yo tome la decisión de seguir al pie de la letra sin fallar nada las instrucciones del libro editado el año 2018, y puedo dar con totalmente fe que, si FUNCIONA, ha sido un cambio total más grande que me paso en mi vida.

Esta es mi Experiencia de al Leer el Libro Cuerpo Sin Vitíligo de Gary Deker

La forma, o sistema de curación que describe el libro Cuerpo sin Vitíligo es un poco sacrificado, no le voy negar para nada.

Al principio del inicio me costó encontrar esos valiosos 20 a 30 minutos diarios que pide el Dr. Deker.

Pero una vez que me organice, planifique tenía tiempo para todo y las manchas de empezaban despedirse de mí, desparecer paulatinamente, queeeeee alivio para estado físico y mental.

Todos los productos son naturales y básicos en el desarrollo de las terapias del libro, las plantas como ser el gingko se recomienda muchísimo.

Con total claridad y franqueza los tratamientos te hacen sentir mejor que nunca, incluso en la parte mental, este dato tiene bastante IMPORTANCIA para la cura del vitíligo en el libro.

Empieza notar ya la ausencia como; ser de las preocupaciones, estrés, angustias riesgo de recaída y disminuyen, de los brotes según los estudios realizados en el año 2018.

Si tienes tu médico de cabecera puede prescribirte una serie de indicaciones como ser; corticoides, laser, cremas claro dependiente lo que prefieras.

Algo que tienes que tener claro siempre ocurrirán los temidos efectos de segundarios y lo más delicado que no funcionan.

Las fotos terapias puede aumentar bastante el riesgo de cáncer de piel debido a la gran exposición adicional de los famosos rayos UVA. Y el riesgo del cáncer de piel es menor con la luz UVB.

Pero esto debido que esta enfermedad del vitíligo no es infecciosa ni contagiosa a los demás, los tratamientos son convencionales del vitíligo solo intentan nada mas de recuperar el color de la piel, o igualar el todo general de la piel.

Pero sin embargo los resultados son imprescindibles, y tienen a veces los efectos secundarios graves los pacientes.

Pero esto no es todo además pueden pasar semanas, meses o incluso más de un año para ver algún resultado, estos son para que sea, juzgues la eficiencia del tratamiento elegido.

Algo IMPORTANTE con el tratamiento siguiendo las INSTRUCCIONES del Libro Cuerpo sin Vitíligo de Gary Deker he conseguido mejorar drásticamente y rápidamente sin ningún tipo de EFECTOS SEGUNDARIOS para mi salud.

Pero ahora mismo te voy a indicar cuales son los alimentos recomendados para la cura del vitíligo que recomienda en el libro Cuerpos sin Vitíligo de Gary Deker son los siguientes:

  1. Remolachas
  2. Zanahorias
  3. Rábanos
  4. Higos
  5. Garbanzos
  6. Peces silvestres
  7. Carne vacuna, hígados que son alimentos ecológicamente
  8. Las espinacas
  9. Acelgas coles de Bruselas
  10. La lenteja
  11. Los lácteos crudos
  12. Las almendras
  13. Chocolate negro
  14. Los espárragos
  15. Los champiñones

¿Ahora tú me dirás esto complicado conseguirlos? ¡No verdad! para nada son los remedios naturales, recontra baratos, con estos alimentos he LOGRADO sanar por completo mi ENFERMEDAD.

Pero con la lectura e instrucciones de este manual del Libro Cuerpo sin Vitíligo del autor de Dr. Deker he sanado de forma completamente NATURAL, económico, sin grandes esfuerzos.

Ahora puede decir con total afirmación puedo salir con mis amigos, mi novia con total naturalidad sin esconderme mi cara, taparme, mostrar mis manos mis brazos, ponerle un pantalón corto, salir a eventos sociales reunirme con total tranquilidad, con mi familia, que me abrasen, me den un beso sin ningún tipo de discriminación.

En definitiva, lo que tú tienes que hacer es seguir EXACTAMENTE al pie de la letra todas las indicaciones del libro.

Ahora Analiza, Piensa Reacciona ya Ahora mismo

Después de todo lo que pase ha sido bastante sencillo que, cuando me voy de nuevo al grupo de terapia no dudo ni un segundo de inmediato recomiendo este gran tratamiento.

Así que NO dudes ningún minuto más en comprarlo ya ahora, si tienes este problema, tienes la garantía de devolución del dinero, en cuestión de segundos tendrás a tu disposición el libro para que cures de forma rápida y económica.

Compra ahora mismo el libro ya que tienes un descuento especial para este año 2019.

Te imaginas en dos semanas el vitíligo empieza a notarse la disminución muy rápidamente de forma natural.

El pago es muy SIMPLE y SENCILLO simplemente lo puedes hacer con tu tarjeta, o vía PayPal, en cuestión de segundos se había completado, la compra y ya está a tu disposición el Libro Cuerpo sin Vitíligo de Gary Deker.