Como Curar El Vitíligo ¿Mito o Realidad?
5 (100%) 3 votes

No eres la única persona que se pregunta: como curar el vitíligo, ya que se conoce que hay una considerable cantidad de personas que presenta éste problema relacionado con la piel, pero

¿Hay esperanzas para personas con vitíligo? Definitivamente la respuesta es sí en este articulo conocer varios, tips, concejos, secretos para que sepas como curar el vitiligo.

La esperanza de una cura a este problema de vitíligo se debe a que en la actualidad las modalidades de investigación y tratamiento han avanzado mucho, y aseguran una expectativa positiva con respecto a la solución de este padecimiento.

Así que vamos a enfocarnos en dar esa respuesta de como curar el vitíligo hoy en día, además de algunos consejos, tips y otros detalles que debes conocer acerca de todo lo que tiene que ver con esta enfermedad de la piel.

>>>>>>>>>IMPORTANTE<<<<<<<<

Esto Puede Cambiar tu Vida ¿Te Interesa? CLICK AQUI

CONOCE MI HISTORIA TESTIMONIO DE COMO ELIMINE PARA SIEMPRE EL VITILIGO DE MI PIEL”

Hola como estas mi nombre es Miguel Cervantes  soy fundador de este blog elvitiligoescurable.com mi primer razón fue de crearlo fue básicamente y espáticamente para compartir con ustedes visitantes y lectores Mi Historial Personal sobre como eliminar el vitíligo para siempre de tu piel, yo padecí durante 3 años largos de mi vida, pero aquí te voy a dar unos concejos bien efectivos de cómo hacer un tratamiento 100% natural para quitarte para siempre esas manchas en tu piel, y comprendo muy bien cómo te sientes tú al tener esas manchas y no sabes cómo hacer para que desaparezcan de tu piel, igual que tú lo estás viviendo ahora, yo pase también una seria de vergüenzas, humillaciones, discriminación por tener esas manchas en mi cara, manos, pierdas.

TE INVITO, a que leas mi TESTIMONIO personal como lo logre quitarme para siempre el vitíligo, y ahora vivo mi vida plena sin humillaciones, con mi novia feliz, y no soy discriminado como antes, pase momentos muy difíciles en mi vida, pero créeme amigo amiga para esta enfermedad hay cura, conoce exactamente lo que hice para LIBERARME del VITILIGO para siempre.

Conoce Paso a Paso como Eliminar el VITILIGO para Siempre Click Aquí

Ponte cómodo, lee con atención y prepárate para aprender más de cerca todas las opiniones y tratamientos que han dado la esperanza a todos los que hoy son afectados con la enfermedad de la piel: el vitíligo.

Como Curar El Vitíligo ¡Mejores Métodos!

Este tema ha sido una constante lucha, hay quienes aseguran que de ninguna manera se puede conseguir cura para esta enfermedad, pero por otro lado hay quienes están convencidos de que si “se puede eliminar el vitíligo”.

  1. Tratamientos naturales, hay muchos y son poderosos para curar vitíligo

Estos tratamientos si los hacemos como debe ser son muy efectivos para las personas que tienes este problema del vitíligo.

¿pero ahora te estar preguntando como se los hace? Claro no te preocupes estimado lector en esta página web si lo navegas un poco más cas encontrar los tratamientos y la solución definitiva.

  1. Atacar el problema desde la raíz, es un buen inicio para lograr la cura

Es la mejor decisión que puede tomar ya como tú sabes antes cualquier enfermedad siempre debemos ser consiente no ir por solo encima curar solo por unos días y nada más.

Pero si lo haces desde el inicio con los métodos, formas, y las recetas adecuadas claro que vas eliminar el vitíligo desde la raíz.

  1. La alimentación, juega un papel fundamental para curar el vitíligo

A la alimentación siempre es el talón de Aquiles no solo para este caso en específico, si no para cualquier enfermedad tanto curar como prevenirlas.

Así que tienes que tomar las previsiones, peor aún si estás buscando una solución para tratar el vitíligo de forma adecuada y para siempre, empieza también por a alimentación.

  1. Uso de cremas especiales, son eficaces para eliminar el vitíligo.

En algunos casos, pero son la solución definitiva para el vitíligo si no la solución pasa hacer un tratamiento que es ya comprobado es ahí donde tienes que llegar tú.

Como te dije en esta página web te voy a da run unos tips, muy importantes para que los tomes en cuenta, y si estás aquí leyendo este post vas conocer información muy importante.

  1. Las hierbas han demostrado la cura del vitíligo, entran dentro de los tratamientos naturales.

Así ya con es una forma más natural y seguro y la ves un tema muy delicado que es ahora la economía de miles de personas que hacen gastos grandes y al final no llegan a cumplir el objetivo.

  1. Otras opciones como la cirugía y tatuajes ayudan a quitar el vitíligo.

No te puedo decir con claridad solo son parches momentáneos te digo por yo le vivido en carne propia haciendo estos métodos y gaste más de 1.500 USDpara llegar a nada.

  1. Melagenina Plus ha sido eficaz en el 86% de los casos bajo tratamiento

Durante mucho tiempo cientos de personas alrededor del mundo han tenido que padecer los efectos del vitíligo en todos los sentidos, efectos tanto físicos como los relacionados con la sociedad, pues es un problema que perjudica mucho y obviamente nadie quiere ser víctima del vitíligo.

Así que todas estas opciones descritas arriba, demuestran que sí hay solución para tratar del vitíligo.

Como Curar El Vitíligo Rápidamente Toma Nota

fornas de como curar el vitíligo

como curar el vitíligo

Cuando tienes vitíligo esperar resultados puede ser una tortura aún mayor, ésta patología aunque no es mortal, puede causar algunos problemas en tu autoestima y querer librarse de ella no es un pecado.

Existen tratamientos que pueden acelerar la mejoría en menos tiempo, a continuación te doy detalles de los más usados por su efectividad en resultados  un poco más rápido, para que optes por el que más se adapte a ti.

  1. Dale Una Oportunidad A La Fototerapia.

La Fototerapia o terapia de luz, se utilizó inicialmente para tratar la psoriasis, que es otra enfermedad de la piel, pero en la actualidad se recomienda  a menudo para tratar el vitíligo, con muy buenos resultados.

Existen dos tipos de exposiciones a rayos ultravioletas: Los Rayos UVA y los Rayos UVB.

  1. Terapia con Rayos UVA.

Este tratamiento consiste en la combinación de medicamentos orales (psoraleno) y la exposición rayos UVA a través de lámparas especiales y con sesiones que varían según la extensión de las manchas.

Los rayos UVA pueden ayudar a la re pigmentación de las manchas blancas causadas por el vitíligo, regenerando la piel de manera muy notable.

  1. Terapia con Rayos UVB.

Es un tratamiento más superficial pero efectivo, la diferencia radica en que  no necesita de otro medicamento o fármaco oral acompañante.

Ambas terapias requieren de mucho cuidado y prevención, la dosis de radiación dependerá del tipo de vitíligo que presenta tu piel, normalmente se indican de 2 a 3 sesiones a la semana.

  1. Los Corticosteroides Para El Vitíligo No Pueden Faltar.

Aunque los resultados pueden verse a menudo en meses, la efectividad de estos tópicos a base de esteroides es satisfactoria, ya que atacan los agentes  que causan daños a los melanocitos células responsables del color  de la piel.

Este tratamiento te lo indicará tu especialista de confianza, y debe iniciarse la aplicación lo más rápido posible ya que de allí parte su gran efectividad, pues ayuda a evitar la propagación o extensión de las manchas.

No olvides ¡La efectividad radica en la constancia! Si eres paciente y firme puedes tener resultados favorables mucho más inmediatos contra el vitíligo.

 Como Curar El Vitíligo Para Siempre De Forma Definitiva

Quitar el vitíligo de forma permanente te puede resultar algo fantasioso, pero aunque parezca algo imposible sí existen métodos muy radicales que quitan el vitíligo de tu piel, pero sus efectos secundarios son definitivos de igual manera.

  • ¿La Despigmentación Es Una Opción Para El Vitíligo?

Aunque parezca una contradicción despigmentar aún más tu piel puede resultar favorable en ciertos casos, esto se recomienda en aquellos pacientes en donde el vitíligo ha abarcado gran zonas de la piel.

Si otros tratamientos te han fallado, un especialista de la piel puede recomendar despigmentar áreas no afectadas, aligerándolas para que coincidan o se mezclen con las áreas descoloridas.

  • La Hidroquinona: Un Despigmentador Potente Para El Vitíligo.

La despigmentación total puede indicarse con un ácido llamado hidroquinona, que es usado para eliminar las manchas de la piel, su efecto es indiscutible y debes usarlo bajo estricta supervisión de tu especialista.

La despigmentación contra el vitíligo, es un tratamiento  profundo y las sesiones pueden ser de 4 a 5 por semana, el resultado final será permanente.

Al considerar usar este tratamiento, es necesario saber que tu piel quedará totalmente sensible y no podrás exponerte directamente al sol más nunca, debes tener sumo cuidado ya que puede ocasionar daños superiores.

  • Cirugía O Injertos De Piel Para Desparecer El Vitíligo.

Cuando otros tratamientos contra el vitiligo han fallado, se pueden recomendar injertos de piel, en este tipo de cirugía el doctor especialista elimina cuidadosamente tejidos sanos de la piel pigmentada y los utiliza para cubrir las áreas afectadas.

Este procedimiento no es muy común, ya que lleva tiempo y puede ser muy riesgoso, debido a que causa cicatrices en el área de donde proviene la piel y el área donde se coloca. Se recomienda sólo en vitíligo de poca extensión.

  • Injerto Por Burbujas O Ampollas De La Piel.

Este tipo de tratamiento contra el vitíligo implica producir una ampolla o burbuja  en la piel normal mediante succión. La parte superior de la ampolla se retira y se coloca en un área donde se ha perdido el pigmento de la piel.

Este tratamiento tiene menor complicación y no genera cicatrices, pues la recuperación tardaría el mismo tiempo en sanar una  quemadura leve.

  • Intenta Con Un Tatuaje En La Zona Con Vitíligo.

Este tipo de cirugía permanente se usa para implantar pigmentos o color en la piel en el área afectada por el vitíligo, suele ser más efectivo especialmente en personas con piel más oscura.

Los inconvenientes pueden incluir dificultad para igualar el color de la piel y el hecho de que los tatuajes se decoloran y no se broncean.

A veces, el daño de la piel causado por el tatuaje puede desencadenar otra mancha de vitíligo.

¿Entonces te arriesgas a experimentar como curar el vitiligo de forma permanente? si no quieres, entonces inténtalo de forma natural, te invito a seguir informándote a continuación.

 Como Curar El Vitiligo Naturalmente En La Actualidad

La medicina natural tiene un gran reto para mejorar el vitíligo en la piel, y aunque se hablan de muchos tratamientos te detallare sólo tres que pueden ser una solución a la hora de optar por lo natural.

  • La Melagenina Plus ¡Tratamiento muy Cotizado!

Es un magnífico producto contra el vitíligo desarrollado en la Habana Cuba, por  el Doctor conocido con el nombre de Carlos Miyares Cao, existen numerosos testimonios que demuestran su gran efectividad.

Este jarabe o remedio está hecho a base de placenta humana solubilizada en alcohol.  Según sus indicaciones  está recomendado para todos los casos de vitíligo.

En cuanto a sus propiedades curativas para el vitíligo, es altamente efectivo en  acelerar el proceso de producción de la melanina e incrementar la regeneración de los melanocitos y así reactivar su función.

No posee efectos secundarios, así que tanto adultos como niños puede tomar este medicamento, pero se debe evitar ligar con psoralenos y corticoides.

  • Natural con Ginkgo Biloba

Esta potente hierba Ginkgo Biloba contiene propiedades inmunomoduladoras y antioxidantes que son muy apreciadas cuando se trata de aliviar y mejorar notablemente el vitíligo.

Los extractos de esta majestuosa  hierba se consiguen en diferentes formas, incluyendo  cápsulas, extractos fluidos, hojas secas  y tabletas.

El remedio herbal se puede encontrar en varias cremas cosméticas y también se puede aplicar tópicamente.

Cuando se aplica tópicamente el ginkgo sobre el área afectada por el vitíligo, se aumentan las actividades de las enzimas significativamente, esta acción protege a los melanocitos de una mayor destrucción y controla eficazmente la propagación del vitíligo.

Esta espectacular hierba la puedes conseguir en diferentes establecimientos naturales de tu preferencia.

  • Consume Alimentos ricos en Vitamina D.

Para que te enteres,  la vitamina D es una hormona esencial sintetizada en la piel y es responsable de su pigmentación y en algunos pacientes con vitíligo se han observado bajos niveles de esta vitamina.

¡Si quieres curar el vitíligo de forma natural, la Vitamina D deberás tomar! La puedes conseguir de forma original en alimentos como:

  1. Diferentes tipos de pescados: salmón, sardinas, bagre o pez gato, la caballa, el atún y la anguila.
  2. Productos lácteos
  3. Huevos

También puedes consumir la vitamina D en cápsulas, algunos suplementos vitamínicos contienen la dosis diaria requerida. Consulta con un especialista en farmacia para que utilices el correcto.

 Como Curar El Vitiligo En La Cara y Manos

El vitíligo puede aparecer en cualquier parte de tu cuerpo, las manchas blancas aparecen sin control, sin embargo, la zona de los labios, manos, brazos y pies son los más afectados.

 Las zonas más visibles sin duda son el área de la cara predominando el área de los labios y las manos en general aparece en la zona de los dedos, esto  puede variar pero en la mayoría de los casos simples se presenta así.

El vitíligo genera incomodidad y muchas veces pueden aparecer síntomas de baja autoestima ya que es un problema antiestético para muchas personas y más cuando se localiza en estas áreas tan visibles.

Para curar el vitíligo localizado en esta zona de la cara y manos, puedes optar por la siguiente opción:

  • La Dermopigementación.

También conocido como la micropigmentación  o maquillaje permanente, es un tratamiento de coloración en la capa superficial de la piel, se usan pigmentos de gran escala que permite emparejar el tono de la piel.

Este tratamiento es ideal para  tratar el vitíligo en zonas pequeñas y representa un opción inmediata pero de duración variada. Algunos pueden ser de 3 a 5 años, dependerá de los cuidados y la calidad de los pigmentos.

Su uso es recomendable en personas adultas que desean una cura inmediata, estos tratamientos suelen ser algo costosos pero su efectividad vale el precio.

Consejos Finales.

Ciertamente atacar el vitíligo es una tarea difícil, pero no imposible, aunque no representa una patología mortal, sin duda trae sus consecuencias a la vida de los que  hoy padecen de esta condición de la piel.

Tal vez seas tú, o un familiar o una persona muy cercana, la importancia no radica en ello, sin presentas esta condición de la piel, toma en cuenta estos consejitos:

  • La aceptación es la clave de muchos logros. Si aceptas puedes luchar, si niegas te rendirás antes de intentarlo, así sea difícil, acepta que tienes esta condición de la piel llamada vitíligo.
  • No te impacientes, el estrés puede ayudar a desarrollar aún más la enfermedad, muchos casos existen de vitíligo a causa del estrés o llevar un estilo de ida bajo presión.
  • Sé constante en el tratamiento, no descuides las dosis o las sesiones. Es muy importante para lograr grandes avances.
  • Y por último y no menos importante, usa bloqueador solar siempre, así no presentes vitíligo extenso o grave.

La ciencia médica siempre está en desarrollo y como curar el vitíligo hoy en día es un tema muy avanzado, sólo necesitas el tratamiento ideal, no dudes en consultar con tu especialista de la piel ¡Es lo más importante!