Como Se Puede Curar El Vitiligo: Métodos 2018

Como Se Puede Curar El Vitiligo: Métodos 2018
4.3 (86.67%) 3 votes

Cuando te inicias con esta enfermedad de la piel es propio querer saber los avances más actuales que den una repuesta oportuna a como se puede curar el vitiligo y sus causas y todos sus tratamentos es importante que sepas como hacerlo.

En este artículo te traemos los últimos tratamientos efectivos para curar esta enfermedad.

No hay duda que el vitiligo es un trastorno de la piel pero además es un problema antiestético que se quiere dejar atrás junto a sus manchas blancas que desequilibran el color de la piel.

Pero te cuento que la actualidad para saber como se puede curar el vitiligo se utilizan varias técnicas para facilitar el retorno del color normal de la piel, en realidad no se usa un sólo medicamento para el vitíligo, el tratamiento efectivo abarca muchas áreas y es integral.

=======>>>IMPORTANTE<<<=======

Título del spoiler

Atención Visitante, Toma nota ahoramismo en esta pagina web tienes información importante, TE INVITO A CONOCER UN TRATAMIENTO 100% EFECTIVO LLAMADO CUERPO SIN VITILIGO Haz clic AQUI y
Aprende Paso a Paso lo que debes hacer para ELIMINAR el vitiligo de una vez por todas

El tratamiento más usado y que ha dado grandes avances es la fototerapia con la radiación laser, han sido los más destacados y por su gran efectividad, pero aún existen otros que no han perdido su vigencia y calidad y puedes optar por ellos por su bajo impacto en el bolsillo.

Es por eso en este pequeño post que te preparado vas conocer varias formas formas de como hacerlo desde su inicio a fin.

Así que presta mucha atención querido amigo amiga lector qu estas buscando esa curación definitiva para esta enfermedad que efectúa a millones de personas.

Pero varia de esa personas no saben como llegar al punto final, es decir encontrar la cura esa es la meta de ti y otras personas mas que padecen del vitiligo.

Menú Indice del Articulo

Te Puede Interesar También
Por Que Sale El Vitíligo: Las Causas Más Comunes

Como Se Puede Curar El Vitiligo Sin Gastar Mucho Dinero

Tener vitiligo implica muchos aspectos en tu vida, pero tener que gastar tus ingresos en una enfermedad realmente agrava el cuadro general.

Pero hay algunos tips que pueden ayudarte a realizarte los tratamientos sin dejarte sin fuerza monetaria, así que realiza lo siguiente.

  • Visita al dermatólogo de inmediato.

Este es sin duda el mejor tips que puedes aplicar para ahorrarte no sólo dinero sino también el avance progresivo de la enfermedad.  Ir con el especialista debe ser lo inicial en todo este proceso de la enfermedad.

Se ha comprobado que tratar la enfermedad desde sus primeros indicios logrará una detención de la propagación de las manchas blancas en la piel, por tanto menos gastos en tratamiento y mejores resultados.

  • Si has iniciado un tratamiento termínalo.

Cuando se tiene esta enfermedad muchas veces degenerativa de la piel, se quieres ver los resultados inmediatos, pero en algunos casos severos la eficacia del tratamiento puede tardar un poco más.

Considera no desistir si has iniciado un tratamiento hasta el tiempo estipulado, pues empezar un tratamiento, dejarlo a la mitad, luego empezar otro y así,  sólo genera gastos y no resultados.

  • No descuides las indicaciones del tratamiento.

Este consejo se asocia al anterior, si empiezas un tratamiento y ves algún cambio puedes desistir de seguir ya que algunas manchas han recuperado su color, por tanto lo dejas  a la mitad o no cumples las indicaciones como han sido prescritas.

Sin duda esto traerá consecuencias pues el vitiligo es una enfermedad que no hay que darle ventaja, ya que puede regresar con más ímpetu y lo que habías avanzado fue en vano y debes invertir tal vez un poco más en otro tratamiento más avanzado.

  • Considera las alternativas de tratamientos.

Cuando vas a consulta por primera vez el especialista te dará las opciones que hay en tratamientos y por supuesto sus costos en dinero. Debes evaluar las posibilidades y tratar de adaptar el tratamiento a tu bolsillo.

Es mejor iniciar con un tratamiento acorde a tus ingresos que empezar alguno que debes dejarlo a la mitad y luego será más difícil detener la enfermedad, inicia con tratamientos locales o focales.

Muy Importante:

Hoy en día lograr como se puede curar el vitiligo es una realidad muy probable, hasta ahora la cura de la enfermedad como tal no existe, pero si hay avances en los tratamientos que logran detener su progreso y eso se puede considerar muy positivo.

Como Curar El Vitiligo En Casa

como se puede curar el vitiligo

como se puede curar el vitiligo

Tratar de curar el vitiligo en casa es una alternativa que te brindará grandes beneficios, pues junto algún tratamiento que estés iniciando y algunos extras que puedas hacer  incidirán en acelerar su efectividad y así ver resultados más inmediatos. Te recomiendo lo siguiente:

  • Evita los roces y las lesiones en la piel:

Tal vez piensas que esto no es curar el vitiligo, pero ciertamente si lo es, si tienes una enfermedad inmune y estas en riesgo de dañar tu piel o sufres alguna quemadura o lesión, la piel que pierdas no volverá a ser regenerarse y eso agrava la enfermedad.

  • En lo posible aliméntate sano.

Esto sin duda es tratar de curar la enfermedad, si no habías iniciado una buena alimentación o esto no le tenías presente pues debes empezar a considerarlo desde ya.

Una alimentación rica en minerales, vitaminas A, D, E,  B9  son necesarias para fortalecer tú sistema inmune, es decir el ejército de defensas que pueden ayudarte a combatir la enfermedad desde sus causas principales. Sin duda este consejo es curar la enfermedad desde casa.

  • Protégete del sol.

Este tratamiento sin duda debes hacerlo desde casa, el protector solar te ayudará a defender tú piel de los efectos nocivos del sol, debes tener presente que la melanina está ausente en las zonas sin pigmento y necesitas brindarle la protección y defensa que no tienen.

Por tanto al salir de casa, no olvides usar bloqueador solar del nivel más alto que puedas conseguir o mínimo el de 30 SPF, si es posible evita la exposición directa al sol y usa prendas que cubran tu piel.

Recetas Para Curar El Vitiligo

El tratamiento natural puede ser una opción para lograr detener el avance de la enfermedad y ayudar a restablecer el pigmento en las zonas blancas. Te recomiendo experimentes las siguientes recetas:

  • Pimienta Negra:

Este tratamiento se realiza con la aplicación de la pimienta negra sobre las áreas sin pigmento. Se debe mezclar la pimienta con algo de bicarbonato y luego aplicar sobre las manchas. Deja actuar 15 minutos y luego retira con agua.

  • Las Hojas de albahaca y jugo de limón.

Comprueba tú también la efectividad de estos dos ingredientes en una aplicación tópica que promueve la producción de melanina.

Para prepararlo debes mezclar la hoja de albahaca con el zumo de limón y luego aplícalo tres veces al día durante 6 meses.

  • Las semillas de psoralea.

Estas semillas son uno de los remedios muy efectivos para el vitíligo, por su capacidad de estimular a los melanocitos a producir más melanina en las áreas donde se aplican. Así que si tienes estas semillas cerca de ti, no dudes en usarlas.

  • Ginkgo biloba.

Esta hierba te la recomiendo por sus propiedades antiinflamatorias, inmunomoduladoras y antioxidantes, te ayudará a reducir el estrés oxidativo, que es uno de los factores que influyen en el desarrollo del vitiligo.

  • Miel con cúrcuma.

Estos dos ingredientes te aportaran sólo beneficios para curar el vitíligo, pues la cúrcuma incita la producción de los melanocitos que están sin función y por lo tanto su aplicación con la miel directa en las zonas blancas pigmentará la piel.

Así que debes usar cualquier tratamiento natural que puedas aplicar, el aloe vero también es muy recomendado para tratar los problemas de la piel y el vitiligo no es la excepción, si tienes aloe vero aplícalo su gel directamente sobre las manchas blancas y verás resultados.

Ya conoces todos los aspectos básicos sobre como se puede curar el vitiligo, no dejes de aplicar alguno de estas recetas y practicar las recomendaciones.

Términos Relacionados:

  • cura para el vitiligo 2018
  • se puede curar el vitiligo

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!