Como Puedo Eliminar El Vitiligo De Mi Piel

Como Puedo Eliminar El Vitiligo De Mi Piel
5 (100%) 2 votes

Ciertamente las manchas de vitíligo producen un problema antiestético para ti y cualquier persona que adolece de él y saber como puedo eliminar el vitíligo es un aliciente que quieres experimentar.

Pues para luego es tarde, aprende como hacerlo aquí.

El vitíligo es una enfermedad degenerativa que si no se trata a tiempo puede extenderse a otras zonas de la piel, pero este no será tu caso porque con estos tratamientos puedes detener el avance de las manchas.

Es una verdad que no existe una cura definitiva para esta patología de la piel,  pero también es cierto que hay tratamientos que se encargan de como eliminar el vitíligo de la piel con resultados muy efectivos y satisfactorios.

====>>>IMPORTANTE<<<====

ESPERA........>Deseas Saber Exacatamente Como Curar el Vitiligo de Forma Natural y Rapidamente!!! HAZ CLICK AQUI AHORA

Hola estas a Punto de Conocer una Información Muy Importante en esta Pagina Web. TE INVITO A CONOCER CUERPO SIN VITILIGO HAZ CLICK AQUI AHORA
y conocerás que tienes que hacer para Eliminar el Vitiligo Para Siempre

Entre estos tratamientos se encuentran los elaborados con ingredientes naturales y con otros tratamientos fármacos que se aplican desde el hogar, conoce cuales son y utiliza el que más te favorezca.

Como Puedo Eliminar El Vitiligo Desde Casa

Los tratamientos para eliminar el vitíligo desde casa son aquellos a base de platas y algunas sustancias, además hay medicamentos muy confiables que se recetan para aplicarlos en el hogar.  Estos pueden ser:

  • El aloe vero es una planta muy común en los vergeles del hogar, además su aplicación es muy sencilla en las manchas de vitíligo en la piel.
  • La pimienta negra es una especie que no falta en el uso culinario y posee una amplia efectividad en las zonas con vitíligo en el cuerpo.
  • La cúrcuma posee una gran efectividad para pigmentar las manchas de vitíligo y eliminar cualquier síntoma de este trastorno en la piel.
  • El limón esta fruta la pues emplear desde tu casa ya siempre estará disponible para su aplicación en las manchas de vitíligo en la piel.
Te Puede Interesar También
Vitiligo En Genitales: Porque Aparece Allí

Medicamentos y tratamientos recomendados para aplicar y usar desde el hogar:

  • Ginkgo biloba estas capsulas son ideales para un tratamiento natural para el vitíligo y sus resultados son inigualables, el tratamiento se emplea desde casa.
  • Lámpara dermalight 311 nanómetros, este ideal y novedoso producto irradia una luz ultravioleta de gama baja que se indica para tratar el vitiligo desde tu cuarto.
  • Corticosteroides estos ungüentos y tópicos son recomendados por un especialista pero su uso es indicado desde la comodidad del hogar.
  • Tofacitinib es un medicamento que es tomado en el hogar, también es prescrito por el especialista para nivelar el sistema inmune del cuerpo y así controlar el vitíligo.
  • Metilprednisolona este fármaco es indicado por el dermatólogo para controlar las glándulas hormonales y así eliminar el vitíligo de la piel.
  • Vitaminoterapia es un tratamiento indicado a base de refuerzos de vitaminas y minerales para aumentar las defensas del cuerpo y así erradicar las manchas de vitíligo.

Estos serían los tratamientos indicados para tratar el vitíligo en la piel desde la comodidad de tu hogar y de esa manera lograr un avance positivo en la pigmentación de las manchas.

¿Cómo utilizar estos tratamientos?

como puedo eliminar el vitíligo

como puedo eliminar el vitíligo

  • Para la aplicación de los tratamientos naturales los pasos d son los siguientes:

El aloe vero y el limón: debes usarlos directamente en la piel afectada y exponerte al sol una vez los hayas aplicado, se utilizan en las primeras horas de la mañana y se expone al sol antes de las 8:00 a.m. luego se retiran con agua y jabón.

La pimienta negra y la cúrcuma: se usan 2 cucharas del polvo de cada una, se mezclan con una cucharadita de miel, luego se aplican en las manchas de vitíligo y se dejan actuar por 15 minutos. Luego se retiran con abundante agua.

  • Para la aplicación de los tratamientos a base de medicamentos o fármacos.

Para saber las dosis diarias y la aplicación de estos tratamientos se debe ir de manera estricta a una consulta con el especialista de la piel, ya que es él indicado para recetar estos tratamientos, la forma de aplicación y las tomas de de las capsulas.

Sin embargo, el ginkgo biloba es el único medicamento que se puede utilizar sin prescripción médica para saber como puedo eliminar el vitíligo sin efectos secundarios que lamentar. Se recomienda el consumo de 180 mg tres veces por día.

Por Qué Aparece El Vitíligo

El vitíligo es una enfermedad en la piel que se presenta muchas veces sin anunciarlo o presentar algún síntoma alarmante previo a la aparición de las manchas blancas o despigmentadas en la piel.

No existe una causa específica o clara de la aparición del vitíligo en el cuerpo, existen más de cuatro causas que pueden ocasionar la muerte o destrucción de los melanocitos y a su vez cesar la producción de la melanina.

Si no existe la melanina en la piel, entonces no hay color en algunas zonas del cuerpo, es por esa razón de las manchas blancas  en la cara, brazos, manos y otras zonas del cuerpo.

  • Las causas se dividen en principales y secundarias:

Las principales sería aquellas que son del propio cuerpo y las secundarias o desencadenantes son las que se derivan de un factor externo e induce a la aparición de las manchas blancas.

  • Causas principales:

Descontrol en el sistema inmune de cuerpo: esta es la causa originaria, el sistema inmune del cuerpo no reconoce a las células que producen la melanina y crean defensas contra ellas mismas y las destruye, la piel queda indefensa y sin la melanina.

Causa genética: el vitíligo se le atribuye a un gen que se hereda del padre o de la madre si existe vitíligo en alguno de ellos, entonces se hereda la predisposición al vitíligo así como se hereda el color de ojos, piel o cabello.

  • Causas secundarias:

Estrés: este descontrol emocioanl muchas veces se indica como el responsable de generar la enfermedad que está presente pero inactiva en el cuerpo.

En algunos pacientes la enfermedad se desarrolla después de presentar un nivel de estrés muy alto y los síntomas aparecen luego de este episodio.

  • Lesiones o quemaduras:

si existe el vitíligo en la persona, pero aún no se ha evidenciado los síntomas, una lesión en la piel o una quemadura puede desencadenar las manchas blancas o despigmentadas.

Esto es debido a que la melanina que es la sustancia protectora y regenerativa de la epidermis está ausente y no puede dar el pigmento a la piel nueva y por tanto queda descolorida o blanca.

Debes tener mucha precaución cuando ya tienes vitíligo con las causas secundarias, ya que éstas pueden agravar aún más la enfermedad, es por ello que debes evitar el estrés y las lesiones en tu piel.

Como Saber Si Tengo Vitiligo O No

El único síntoma indudable del vitíligo es la presencia de las manchas blancas o despigmentadas en la piel, si tienes esta sospecha o ya es evidente la zona descolorida es recomendable que asistas inmediatamente al especialista.

Para saber o descartar si es no vitíligo no debes acudir a otro lugar que al consultorio de un médico que trate efectivamente esta enfermedad, en esta consulta el especialista evaluara las manchas y te dictará un diagnostico seguro.

Consejo final:

No postergues tu visita al dermatólogo ya que es el indicado para darte las respuestas a como puedo eliminar el vitíligo en la piel efectivamente. Los tratamientos recomendados pueden ser algunos de los que te recetará.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!