Saltar al contenido

5 Maneras EFECTIVAS de Cómo Maquillaje para el Vitíligo

Cómo Maquillaje para el Vitíligo. En esta oportunidad queremos compartir contigo una interesante y útil información que te servirá en caso que sufras de ausencia de pigmentación en la piel.

A continuación, hablaremos del maquillaje para el vitíligo y las 5 mejores maneras de hacerlo.

Probablemente, has conocido a una persona que padece de vitíligo, una enfermedad que afecta la pigmentación de la piel ocasionando una variación en la estética y la tez humana.

Por lo general, esta condición acarrea grandes consecuencias psicológicas sobre el individuo que la padece.

Actualmente, el vitíligo es bastante fácil de identificar, pues, quien sufre de esta condición es detectable a simple vista porque sobresalta del resto de las personas.

Por fortuna, para hacer más llevadera esta patología de la piel, hemos investigado las maneras más sencillas y fáciles del maquillaje para el vitíligo. ¡Comencemos!

La Definición del vitíligo

Hoy en día, se conoce como vitíligo a la enfermedad que afecta la piel del paciente, ocasionando pequeñas o grandes manchas decoloradas en la epidermis como secuela de la perdida de melanocitos, es decir, las células encargadas de proporcionar el pigmento de la piel.

Cómo Maquillaje para el Vitíligo

Hasta los momentos, según los estudios que han investigado sobre esta condición, se estima que esta enfermedad proviene de herencia y, por ende, se muestra en la piel bajo algunas condiciones.

Ahora bien, vale la pena señalar que, el vitíligo es una condición adquirida, la cual, no se manifiesta por sí sola.

Te Puede Interesar También
Los 10 Top Mejores Vegetales que Ayuda para el Vitíligo

De hecho, para que la ausencia de la pigmentación aparezca se necesita un elemento desencadenante que ocasione el deterioro de las células de la piel.

Por esa razón, la gran mayoría de las enfermedades pueden hacer que esta enfermedad arrastre otras condiciones de salud, tales como: La artritis reumática, diabetes, tiroiditis, etc.

Cómo Maquillaje para el Vitíligo

Por suerte, no todo está perdido con el vitíligo. Pues, actualmente se puede conseguir en el mercado un sinfín de medicamentos, remedios y productos de bellezas que ayudan a ocultar las manchas que ocasionan esta patología.

Maquillaje para el vitíligo en México

Hoy queremos mencionarte el mejor maquillaje para el vitíligo. Así que, ve preparando tu lápiz y papel, porque esto tiende a convertirse una temática bastante interesante.

  • Base de rostro Dinair

Es una base cobertora de estilo paramédico que nos ayuda a corregir, ocultar y bloquear todas las áreas más pronunciadas que genera el vitíligo, el acné, los tattos, quemadas, etc.

Se encuentra compuesta por una formula mate única en su especie, por eso, es la solución perfecta para ocultar las cicatrices, manchas, ojeras, granos en el rostro y por supuesto la hiperpigmentación de la piel.

Afortunadamente, está diseñada para el uso de todos los tipos de piel y edades, puedes encontrarla en el mercado en los tonos beige claro, bronce y beige oscuro.

Además, a través de su efecto de larga duración nos brinda una piel limpia y completamente humectada.

  • Skinela

Este producto es la alternativa perfecta para obtener un rostro maquillado totalmente natural.

Esto, ayudará a ocultar aquellos problemas que surgen de la despigmentación por ciertos padecimientos como el vitíligo.

Te Puede Interesar También
Por Que Sale El Vitíligo: Las Causas Más Comunes

Skinela, es una moderna y poderosa loción elaborada a base de caña de azúcar y sus derivados.

Además, no contiene químicos agresivos a la epidermis y ofrece algunas horas de color en las zonas donde se refleja más las manchas que produce el vitíligo.

Por suerte, es otro producto más que se adapta a cualquier tipo de piel que siga las instrucciones correctamente. Y lo mejor de todo, es que es esta loción es a prueba de agua.

  • Dermablend

Otro excelente producto, es esta crema Dermablend que ayuda a cubrir todo tipo de manchas, tatuajes, cicatrices y hasta decoloraciones etc.

Si llegas a utilizar este producto, podrás observar que tu piel lucirá radiante y limpia durante 16 horas.

Dermablend, es recomendado para las pieles sensibles a cualquier tipo de alergias, pues, su composición está basada con el complejo SPF 25, el cual, te protegerá de los rayos ultravioletas.

  • Judith August Cosmetics: Killer Cover

Es un polvo cosmético bastante comercial y recomendado por los especialistas en maquillaje en pieles sensibles y está compuesto por una formula cosmética patentada que nos favorece con la cobertura de decoloraciones, cicatrices y manchas en nuestra epidermis.

Puede conseguirse este producto en el mercado mexicano en un estuche que cuenta con 5 tipos de tonos que combinan con la tez de cada tipo de piel.

Por suerte, es resistente al agua y hasta incluye su propio aplicador.

A comparación de otros productos de cosmética, este polvo tiene un precio bastante accesible para el bolsillo de los usuarios quienes deseen utilizarlo.

Así que, por tan sólo menos de 35 $ puedes obtenerlo.

Donde Comprar Maquillaje para el Vitíligo

Te Puede Interesar También
Los Top 10 Alimentos que Empeoran el Vitíligo que Aun No Sabias

Para conseguir y comprar un producto de maquillaje para el vitíligo, debes primero que planificar y ubicar las mejores plataformas digitales que puedan conseguirse este tipo de cosméticos; tales como: Mercado libre, Amazon, OLX, etc.

Lo mejor de todo el asunto, es que estos productos son internacionalmente comercializados.

Por ende, podrás conseguirlo en cualquier capital del mundo como, por ejemplo: Bogotá, Lima, Quito y hasta Madrid.

Te recomendamos, analizar y estudiar los precios, beneficios y desventajas que ofrecen las diferentes marcas dedicadas a elaborar este tipo de maquillaje.

Finalmente, esperamos que esta información sea de gran ayuda para ti. No te olvides de pedir de inmediato nuestro Ebook especial sobre el vitíligo y compartir esta grandiosa información.